5 de noviembre de 2010

Tiempo ha pasado

Tanto tiempo llevamos con los que queremos, con nuestros amigo y familiares, toda una vida de momentos e incluso segundos invaluabes que nos marcan a todos, a todos por igual, por que en este mundo de soledad no estamos solos, siempre hay alguien en que apoyar nuestra propia historia, y las historias que se juntan para siempre, esa es para mi la union mas perfecta e inalcansable que puede haber, pero ¿de que sirve llorar al perder un amor? de nada sirve y aunque hay tantas otras cosas que n sirven para nada y aun asi son necesarias en este caso no lo veo asi, no del todo, pues si bien al enamorarse ves siempre todo mejor, el sol mas brillante, el parto mas verde y el aire mas dulce, pues estas cosas no son las que deben llorarse, tantiempo ha pasado desde que aprendi la palabra amor y un poco menos desde que lo comence a sentir, a cada momento que estoy con el es reconfortante, pero si lo pierdo, espero poder comprender que no deb llorar por la perdida sino por lo ganado, por los momentos que hemos estado juntos, que e visto brillar mas el sol y cuando la luna a alumbrado mis noches mas frias. No pretendo ser una experta per si hay algo en esta tierra que vale la pena es el amor, vale toda la pena del mundo, todas las lagrimas y el dolor de perder a alguien no alcansan a saldar deuda tan inmensa, pero si sonreimos, por el, por ellos quienes nos han hecho felices, aun cuando ellos no nos hacen felices ya, creo que es la mejor manera de equilibrar ese hermoso intercambio, pues si el amor le sumamos amargura el final todo quedaria en cero, pero si seguimos siendo felices, sin olvidar o evitar, sino recordando, agradeciendo y deseando felicidad a las demas personas hariamos mayorel resultado. Tanto tiempo ha pasado desde que cada uno de mis amigos me ha hecho feliz, tantos amigos he perdido y tantas veces he llorado, pero mas he de llorar y de reir, pues la vida es larga y hay que vivirla con altas y bajas, mas altas que bajas, ya que eso depende de nosotros, el ser felices, el reir y hacer sonreir, no culpemos a otros. No me arrepiento de nada en mi vida, algunas decisiones, aunque apresuradas, han sido las mejores que he elegido, y si me equivoco alguna vez tendre aun mas tiempo en recctificar. Tanot tiempo llevo amando a una persona, con sus altos y bajos como cualquier otra relacion, per si puedo decir algo de esta relacion es que para mi han sido los meses mas hermosos que he vivido, y espero que sean años, y si esto terminara no me arrepentiria de nada y seguiria deseandole felicidad. En esta vida no importa el tiempo que estemos con alguien, no importa si es poco o mucho, lo importante es que fue, y que talvez sera, lo imprtante es saber disfrutar cada momento cuando es el primero y aun mas cuando es el ultimo.

PD: no importan las bajas, pues siempre hay otra montaña que subir, y la subire con gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario