6 de septiembre de 2011

Me quiero ir

Este ultimo tiempo me he sentido vacía, sola, me quiero ir, no se a donde, como ni cuando, pero quiero irme, a un lugar donde no haya nadie, pero esté con él, un lugar desierto con él haciéndome compañía, ojala y fuera solitario, con sus brazos rodeándome cada día, quiero ir a un lugar cálido, cálido y frio, amplio y pequeño, luminoso y oscuro, donde solo este yo, pero él conmigo.

Ya no se qué hacer, quisiera alejarme, pero no puedo resignarme a tenerlo lejos, si siquiera pudiera tenerlo todo a la vez, compañía y soledad, tranquilidad, hermosura y oscuridad, pero la vida es injusta de muchas manera, porque siempre deseamos lo que no podemos tener, y así son las reglas, el mundo nos enseña a apegarnos a ellas.

No sé por qué, pero quiero irme ya, no aguanto estar en este lugar, sea cual sea, no estoy segura de donde estoy pisando, donde estoy sentada, solo sé que ya no quiero estar aquí rodeada de todo esto, quiero estar sola, sola, pero con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario