23 de agosto de 2011

Lo había olvidado

Olvidé como era y la libertad que uno sentía, olvidé como hacerlo y casi olvido porque lo hacía, no recordaba lo que era sentarse horas y horas sin hacer ninguna otra cosa, solo para mí y sin importar si los demás pensaban que estaba bien o mal, ni sé porque deje de hacer algo que me llenaba tanto, no es que lo haya dejado de lado, solo que no lo prioricé más que otras cosas (aunque eso a mi parecer es mucho peor), no espero que muchos de ustedes me entiendan, pues mi amor por esto es tan abstracto como el amor de un hombre hacia una mujer, difícil de explicar y fácil de sentir (como dice cierta canción), podría ignorarlo por un tiempo, pero siempre volvería a él, es como una adicción, algo necesario para la vida, lo que todos necesitan para desahogarse, para mi es esto y solo esto, la literatura, el arte, la música y todo aquello que me permita expresar sentimientos de la manera más bella, ahora siento como mis manos cobran vida en cada letra que escribo, como ellas extrañaban esto, es como si por mucho tiempo hubiera contenido la respiración y, como el despertar de un profundo sueño, de súbito inhalara la más refrescante fragancia que pudiera imaginar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gatos libres everywhere, me gusto, una fiel representación de la libertad a mano pelá

Reiner dijo...

creeme niña, es necesario soltar un poco de nuestras propias almas para poder recuperar algo que deseamos y necesitamos

Publicar un comentario